Comercializamos una amplia gama

de productos Norgren

Donaldson

Se cuenta con una amplia gama de productos como son:

Ofrecemos una completa línea de cabezales de filtro hidráulico y carcasas para aplicaciones de presión baja, media y alta. Disponemos de filtros enroscables y de tipo cartucho en una amplia variedad de medias filtrantes.

Ofrecemos cabezales, filtros y accesorios relacionados para usarse en aplicaciones de succión y en tanque (baja presión), tuberías de retorno (presión media) y tuberías de presión (alta presión). Todo conforma una oferta integral que respalda prácticamente cualquier necesidad de filtración para circuitos hidráulicos.

Accesorios para circuitos hidráulicos, tuberías y depósitos que le ayudan a mantener niveles adecuados de limpieza ISO. 

Donaldson Blue® 

Los filtros de tipo cartucho hidráulico Donaldson Blue® superan y ofrecen una mejor protección para el sistema que los mejores filtros de la competencia.

 

Baja presión: Los filtros de baja presión son el tipo de filtro usado con mayor frecuencia en circuitos hidráulicos, usados con mayor frecuencia en aplicaciones de líneas de retorno. Los filtros de baja presión de Donaldson son aptos para presiones de trabajo de hasta 350 psi (2400 kPa). Las configuraciones para tanque y en línea están disponibles para ajustarse virtualmente a cualquier aplicación.

Media presión: Los filtros de media presión pueden usarse en aplicaciones de hasta 2000 psi (13790 kPa). Donaldson ofrece filtros con cartucho enroscables y en línea. Los filtros Duramax® de Donaldson son los filtros enroscables de presión media con la mayor graduación disponibles. Los filtros Duramax están probados y son confiables, de larga duración y fáciles de instalar.

Alta presión: Los filtros de alta presión se colocan entre las bombas y los componentes críticos tales como cilindros, motores y válvulas. Ayudan a proteger estos componentes críticos contra fallas catastróficas. Los filtros de alta presión para servicio pesado de Donaldson son aptos para presiones de trabajo de hasta 6500 psi (44818 kPa). Hay diferentes tamaños y tipos de puerto disponibles, incluido el estilo de colector, para un amplio rango de aplicaciones.